CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

CUIDADOS PARA TUS JOYAS

Desde la elaboración del metal hasta el tallado de las piedras naturales, todos nuestros procesos son desarrollados de manera artesanal, con el mayor detalle y dedicación. Es por ello que para garantizar que tu joya se mantenga intacta por más tiempo, es necesario que tengas en cuenta estas recomendaciones sobre su cuidado.

Si son joyas enchapadas en oro recuerda no usarlas al hacer actividades físicas, bañarte o dormir. Además, evita el contacto con líquidos y químicos, como perfumes, cremas, agua de mar, etc.  Asimismo recomendamos alternar el uso de tus joyas para prolongar su duración.

Colócate las joyas preferentemente después de haberte maquillado y perfumado.

En desuso, procura guardar las joyas por separado en sus empaques para evitar quiñes y rayaduras entre las mismas.

La limpieza es muy importante, limpia tus joyas con regularidad, ya que con el uso diario, pueden acumular suciedad y desgastarse más rápido. Nosotros ofrecemos paños limpiadores especiales para joyería. Limpian y lustran logrando un brillo duradero y al mismo tiempo protege la superficie de la joya con un efectivo retardador de manchas. En caso de no tenerlo, puedes usar un paño seco y limpio de microfibra o algodón.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Entendemos que a veces pueden suceder accidentes inesperados, en caso tu joya se haya dañado por algún motivo, nosotros ofrecemos el servicio de mantenimiento por un costo adicional (únicamente para tus joyas Equinox).

En ese caso envíanos un correo electrónico a hola@equinoxperu.com indicando lo sucedido y una foto de la pieza, nosotros trataremos de darle solución lo más pronto posible.