AMATISTA

La Amatista es la piedra energética por excelencia con propiedades extraordinarias, muy utilizada para la limpieza del aura, poder curativo, protección de las envidias, celos y rabias.  Útil en la toma de decisiones, aporta sentido común e intuición. Ayuda a equilibrar las emociones, disipando la ira, el miedo y la ansiedad.

PIRITA

La pirita de hierro es un excelente escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energía negativa en todos los niveles. Es una piedra muy positiva, facilita el contacto con las propias habilidades, estimulando el flujo de energía. Alivia la ansiedad y la frustración, potenciando la autoestima y confianza.

CITRINO

El citrino es una piedra energética que atrae la alegría, la autoestima y la prosperidad. Se solía usar para transformar los pensamientos negativos derivados del miedo y la ansiedad en sentimientos mucho más positivos y calmados. Estimula la creatividad, la intuición y la confianza en uno mismo. Además, según afirman, mejora el control de las emociones.

OBSIDIANA

La obsidiana es una piedra protectora, que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido.