Los aretes HOKU destacan por la pureza y frescura de la aguamarina en estado natural, en un diseño colgante de tamaño medio que aporta movimiento y ligereza.
La aguamarina es una piedra asociada a la calma, la claridad y la comunicación, evocando la serenidad del agua y ayudando a fluir con mayor equilibrio emocional. Su tonalidad suave transmite paz y frescura, creando una sensación de armonía natural.
Al estar en estado natural, cada piedra conserva su forma orgánica, haciendo que cada par de aretes tenga una identidad única y auténtica.
HOKU es una pieza delicada pero con presencia, ideal para quienes buscan una joya que combine frescura, elegancia y una energía tranquila para el día a día.
Cada piedra es única, por lo que puede presentar variaciones en forma, tamaño e intensidad de color, resaltando la belleza genuina de la aguamarina. ✨
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Te llegará una copia de este mensaje a tu email.
Pagar con Yape es súper fácil, sigue estos simples pasos:
1. Ingresa a la aplicación de Yape.
2. Clic en el botón cuadrado Código QR entre “cobrar” y “pagar”.
3. Escanea nuestro código, aparecerá el nombre Sonia Delgado Ramos.
4. Ingresa el monto total a pagar y en “escribe una nota” ingresa tu n° de pedido de 4 cifras.
5. Envíanos una captura de la pantalla de confirmación de pago a hola@equinoxperu.com (esto es obligatorio). Te responderemos a la brevedad posible confirmando tu pago.
6. Considera que de NO realizar el pago dentro de la primera hora de haber recibido este correo, tu solicitud será cancelada.